Información y reservas 968 44 91 61

I JORNADAS DEL BONITO DEL NORTE EN CASA MENENDEZ

By

May 18, 2014 Eventos 0 Comments

Empezó su andadura en Águilas en agosto del 2007.
Como todas las casas de comidas que se precien tienes que buscarlas, en la zona donde años atrás se ponía el mercado. Aunque se le puso el nombre Casa Menéndez, todo el mundo lo conoce por el Asturiano. Es una casa de comidas que funciona de forma familiar fundada por, Bautista Menéndez Menéndez y su mujer Teresa Lastre Candelas. Desde el primer momento quisieron que sus clientes pudieran perderse en la búsqueda renuevas sensaciones, de nuevos sabores y sobre todo de nuevas maneras de redescubrir una forma sana y natural de alimentarse. En esta casa uno puede volver a deslumbrase con una cocina echa a fuego lento, sin prisas sin trucos y sin apenas especias. Elaborada por la manos de teresa lo que es una garantía de lo que va en el plato. Nunca hay prisas ni atolondramientos, a la horade servir los platos, lo que se agradece por que no hay nada mas irritante que eso de andar con prisas y carreras para hacer dobletes de mesas. Con la mayor humildad posible han dado a conocer sus apetecibles platos, de abundantes raciones y con la relación calidad/precio extraordinario. La despensa se nutre lógicamente en su mayoría de dos regiones la Asturiana y la Murciana. Cientos de clientes ya han degustado eses Fabes al estilo tradicional, la Sopa de Marisco, el Desarme. Patatas y Cebollas rellenas, los quesos Asturianos, las setas al Cabrales, el Pixín Casa Menéndez. El bonito del norte(en temporada) y como esa carne Asturiana con denominación de Origen. Los postres no podía ser de otra manera todos elaborado por las manos de Teresa.
Que mejor manera que para fomentar y dar a conocer nuestra dieta mediterránea lo hagamos con un pescado tan bueno como el bonito del norte.
Con motivo de estos cuatro años los días 12,13,14,y 15 de agosto se celebraran las primeras jornadas del bonito del norte en casa Menéndez.


Leave a Reply