Información y reservas 968 44 91 61

I HOMENAJE A LES FABES DE ASTURIAS EN CASA MENÉNDEZ

By

May 19, 2014 Eventos 0 Comments

Tras estos primeros cuatro años de su andadura Casa Menéndez lo quiso celebrar en el mes de agosto con las primeras jornadas gastronómicas del bonito del norte.
Dichas jornadas fueron muy agradecidas por sus clientes que pudieron degustar un mismo producto de maneras diferentes.
Siendo este año para la casa, año de celebraciones, no quiere finalizar el mismo sin rendir un justo homenaje a uno de sus productos exclusivos de Asturias, la emblemática Faba Asturiana. Con la que se elaboran multitud de recetas que combinándolas con la sabiduría, honestidad y maestría de las manos de teresa, que una vez elaboradas, luego podremos degustar, la suavidad de esta increible y fina faba.

Para que los clientes puedan darse un homenaje, que en estos tiempos que corren no viene nada mal y a su vez homenajear un producto tan bueno como son les Fabes de Asturies los días 5, 6, 7 y 8 de Diciembre del 2011 en Casa Menéndez celebramos el primer homenaje a les Fabes de Asturies en Águilas.

Las manos de Teresa harán que podamos degustar esos cuatro días, cuatro formas diferentes de saborear les fabes como son: Fabes con Pixín y Almejas, Fabes con Marisco, Fabes con Conejo, y por último la Fabada Asturiana.

La casa recomienda llamar con antelación para reservar ya que el aforo es limitado


Leave a Reply