Información y reservas 968 44 91 61

II HOMENAJE A LES FABES DE ASTURIAS EN CASA MENÉNDEZ

By

Jun 6, 2014 Eventos 0 Comments

Desde la dirección de Casa Menéndez en Águilas, queremos agradecer a todos los clientes, que durante ya estos cinco años nos han ayudado a vivir. Nos sentimos muy satisfechos de que cientos de clientes tanto nativos como foráneos les venga el recuerdo de esta casa de haber comido una Fabada Asturiana como Dios manda.
Tras la buena acogida del I homenaje a les Fabes de Asturias celebrado el pasado año, y pioneras en la Región de Murcia, nos seguimos viendo obligados, por los propios clientes que son los que nos dan fuerza y motivos para seguir transmitiendo las diferentes formas de elaborar como siempre por las manos de Teresa un producto tan conocido como son les Fabes de Asturias de formas diferentes como por ejemplo, Fabes con almejas, Fabes con conejo, Fabes con marisco y como no la auténtica Fabada Asturiana.
Esta casa, no se cansará de comentar que los motivos para celebrar o bien unas jornadas o bien un homenaje a de ser casi de carácter cultural más que empresarial. Para que los clientes puedan darse un homenaje, que en estos tiempos que corren no viene nada mal, y a su vez homenajear un producto tan bueno como son les Fabes de Asturias los días 6, 7,8 y 9 de diciembre del 2012 en Casa Menéndez celebramos el II Homenaje a les Fabes de Asturias en la Región de Murcia, y como no en esta nuestra localidad llamada Águilas, que sinceramente nos recibió con los brazos abiertos.
Bien se merece hacerle justo homenaje en este texto a este pintor Aguileño y residente en Asturias Don Julio Ruiz, por haber reflejado en este cuadro que ilustra el cartel de este año llamado bodegón de Asturias.
Cuando esta casa en el pasado mes de julio, celebró las II jornadas del Bonito del Norte, uno de los momentos mas emotivos, por no decir el más, fue la entrega del I galardón del bonito del Norte a Doña Rosalía Casado López, por su labor social, ese siempre será el motivo de dicho galardón.
Como no podía ser de otra manera en la humildad de esta casa vamos a entregar el sábado día 8 las dos primeras Fabas de Oro, a Don Alfonso de la Cruz López director y presentador del programa de la Tierra al Mar emitido por 7 Región de Murcia y a Don Miguel Massotti en calidad de director y presentador del programa Murcia que emite Onda Regional de Murcia. Los motivos de ambos son muy amplios, pero si queremos resaltar el habernos enseñado la región de Murcia de una forma diferente, conociendo su cultura, sus gentes de cómo son.
Les recomendamos que llamen con antelación para reservar ya que el aforo es limitado.
No, podemos finalizar este texto sin recordar una vez más a nuestra vecina Lorca tan dañada por el terremoto, y para colmo también por las últimas inundaciones, darles muchos ánimos a sus habitantes que son un claro ejemplo de cómo salir adelante.

FABA DE ORO 2012, Miguel Massotti

FABA DE ORO 2012, Alfonso de la Cruz

Telediario 7RM


Leave a Reply